Si buscas ideas nuevas y creativas para tu decoración navideña sin dañar tus paredes, nosotros las tenemos, con los ganchos para colgar adornos navideños. Los ganchos Command™ se sujetan firmemente durante todo el período navideño y se retiran limpiamente cuando llegue el momento de quitar los adornos.
Decorar en Navidad y en otras ocasiones nunca había sido tan fácil. Perfectas para colgar cadenas de luces, calcetines navideños o decoraciones para paredes o ventanas. Las tiras Command™ te permiten ser tan creativo como quieras - sin dañar las paredes. Se mantendrán colgados durante toda la temporada, tanto en exteriores como en interiores, pero cuando queramos quitar los adornos, los productos Command™ también se pueden quitar. Basta con estirar de la tira y despegarla, sin marcas ni daños. ¡Increíble!
Los ganchos transparentes Command™ son ideales para decorar de forma discreta gracias a los ganchos y tiras transparentes, así tus adornos siempre destacarán. Para usar en paredes pintadas y superficies lisas, no en papel pintado.
Los ganchos decorativos Command™ son ganchos metálicos y de imitación a metal que añaden el toque final a guirnaldas, calcetines navideños y adornos pesados. Déjalo todo el año o quítalo cuando acaben las fiestas.
Los ganchos de exteriores Command™ son ganchos resistentes al agua y a la intemperie ideales para colgar luces y decoraciones para exteriores en UPVC, vidrio y madera pulida.
Ilumina las paredes del salón o cualquier otro lugar donde no haya espacio con los ganchos y clips decorativos transparentes Command™. Para crear este bonito y alternativo árbol de Navidad con tiras de luces, sigue estos pasos para dar vida a tus ideas de decoración navideña.
Si usas ScotchBlue™ o una cinta de enmascarar para superficies delicadas, marca la plantilla en la pared para obtener una simetría perfecta. Si usas clips decorativos transparentes Command™, miniclips transparentes Command™ coloca los ganchos a lo largo de los bordes diagonales y las esquinas. Retira la cinta de enmascarar con cuidado, despegándola del gancho decorativo en ángulo.
Coge tus luces y enróllalas alrededor de los ganchos para crear la forma de tu árbol de Navidad. Añade ganchos adicionales donde quieras colocar los adornos navideños de mayor tamaño.
Consejo: Si utilizas luces con pilas, las tiras para colgar cuadros Command™ son ideales para colgar la caja de las pilas en la pared y se puede quitar fácilmente para sustituir las pilas.
Añade más adornos prestando atención al poder de sujeción de los ganchos Command™. Si quieres cambiar algo, basta con estirar de la tira hacia abajo lentamente y contra la pared.
Personaliza tu árbol con tus adornos favoritos para adaptarlo a tu decoración. Añade abalorios o sorpresas de adviento. ¡Experimente con diferentes formas y plantillas!
Asegúrate de que las superficies están secas y libres de polvo, humedad o condensación. Una vez que se coloque, espera 1 hora antes de volver a colgar el adorno para que el adhesivo consolide su adherencia.
Las tiras para colgar cuadros Command™ se sujetan firmemente y son perfectas para las cajas de pilas. Con sujeción de doble cierre, se pueden despegar fácilmente para sustituir las pilas.
Utiliza el tipo correcto de gancho y tira para el peso y el tipo de adorno que estés usando. Todos los embalajes muestran claramente el poder de sujeción y el tipo de tira.
Para retirar las tiras transparentes Command™, estira la tira hacia abajo de forma LENTA y RECTA contra la pared. Una vez estirada, sujeta la tira hacia arriba para volver a tirar. Sujeta siempre el gancho hasta que se suelte la tira.
No se necesitan taladros ni herramientas. Las tiras Command™ se pueden utilizar sobre una amplia variedad de superficies lisas, como paredes pintadas, azulejos, vidrio y madera. Nuestras tiras resistentes al agua y para exteriores pueden usarse en todo tipo de condiciones atmosféricas.
Las tiras Command™ utilizan un adhesivo inteligente que se sujeta firmemente durante todo el tiempo que lo necesites y, después, se retiran limpiamente. Recuerda esperar una hora para que el adhesivo se una y comprueba el límite de peso de los ganchos en el embalaje.
Fácil de retirar, sin dañar. Basta con estirarlas para retirarlas limpiamente sin dejar agujeros, marcas ni residuos. Recuerda tirar de la pestaña lentamente hacia abajo para retirarla sin dañar.
Las tiras Command™ combinan una serie de tecnologías de 3M para ofrecerte productos de alto rendimiento para todas tus necesidades de organización y decoración.