Coloca todos los marcos y objetos en el suelo y crea la composición antes de colgarlos. ¡Se creativo! Puedes usar fotos, ilustraciones, recortes o carteles. Quedará genial.
Una vez que estés satisfecho con el diseño, mide la altura y el ancho de tu galería sobre el suelo y con esa medida, cubre con cinta de enmascarar el área que ocupa la composición en la pared.
Coloca las tiras para cuadros Command ™ en la parte posterior de cada uno de los marcos. Antes de aplicarlas, asegúrate que has seleccionado la tira del tamaño y peso correcto para cada uno de tus cuadros. Por ejemplo, las tiras para cuadros grandes, aplicando los 4 pares de tiras, podrán soportar hasta 7.2 kg.
Ahora hay que retirar el film adhesivo de la parte posterior de las tiras Command ™. Para que sea más fácil, comienza colocando los cuadros desde la esquina inferior en orden ascendente. Coge el marco con ambas manos y colócalo con firmeza , presionando durante 30 segundos para asegurarte que las tiras quedan firmemente pegadas a la pared.
Sigue el mismo procedimiento que en el paso anterior con el resto de cuadros. Si no has colocado algún marco bien, y quieres cambiarlo de posición, tira suavemente del cuadro para separar las tiras y vuelve a colocarlo en su lugar.
Ahora que ya has colocado todos los cuadros de tu composición y las tiras están adheridas a la superficie, despega los marcos de la pared y espera una hora antes de volver a colgarlos. 60 minutos es el tiempo necesario para que las tiras se adhieran completamente a la pared. Después solo tienes que volver a colocar los cuadros sobre las tiras adhesivas hasta que escuches un ligero "clic" y ¡listo! Ya tienes tu composición perfecta y sin un solo clavo.