1. España
  2. Marca Command™
Utiliza los ganchos y tiras adhesivas Command™ para colgar cuadros sin agujeros en una pared.

¡Consigue una de las 300 TARJETAS REGALO LEROY MERLIN que sorteamos!

Olvídate de clavos, tornillos, chinchetas o adhesivos que manchan. Los ganchos y tiras adhesivas Command™ se sujetan firmemente y se retiran limpiamente, sin dañar las paredes.

  • Icono que muestra herramientas con una línea cruzada que indica que no se necesitan herramientas

    No se necesitan herramientas

    ¡No se necesitan herramientas! Las tiras Command™ se pueden utilizar sobre una amplia variedad de superficies lisas, como paredes sólidas, huecas y pintadas, azulejos, vidrio y madera.

  • Icono que muestra una pesa para demostrar Command™ se sujeta firmemente.

    Se sujetan firmemente

    Las tiras Command™ utilizan un adhesivo inteligente que se sujeta firmemente durante todo el tiempo que lo necesites y, después, se retiran limpiamente. Recuerda esperar una hora para que el adhesivo consolide su adhesión y comprueba el límite de peso de los ganchos en el embalaje.

  • Icono que muestra cómo los ganchos y tiras Command™ se retiran fácil y limpiamente

    Se retira limpiamente

    Fácil de retirar, sin dañar. Basta con estirarlas para retirarlas limpiamente sin dejar agujeros, marcas ni residuos. Recuerda tirar de la pestaña lentamente hacia abajo para retirarla sin dañar.

  • Icono que muestra el logotipo de 3M. Science. Applied to Life

    Tecnología 3M

    Las tiras Command™ combinan una serie de tecnologías de 3M para ofrecerte productos de alto rendimiento. Gracias a la tecnología adhesiva de 3M, combinada con propiedades como Dual-Lock™ para las tiras para colgar cuadros, nuestras tiras se retiran sin causar daños.

Una solución para cada proyecto que permite colgar sin dañar

Los productos Command™ no son solo ganchos adhesivos. Disponibles en una amplia gama de diseños para adaptarse a tu estilo y decoración personal, también existe una gran variedad de tamaños y pesos soportados. Organiza tus cosas en casa sin miedo a que se dañen las paredes si cambias de opinión o si quieres cambiarlas de sitio.

  • Command™ usado para crear una pared con cuadros
    ¿Buscas inspiración?

    Para que puedas inspirarte, hemos colaborado con nuestros blogueros favoritos, que han creado nuevas y fascinantes formas de personalizar tu espacio.

    Inspírate

  • Gama de ganchos Command™
    ¡Explora nuestra gama de productos!

    Échale un vistazo a los productos de la marca Command™ y encuentra nuevas soluciones para organizar, decorar y celebrar, tanto en interior como en exterior.

    Ver todos los productos

¡Encuentra los productos y la inspiración para tu proyecto!

  • Icono de marco
    Colgar un cuadro

    Nuestras tiras y ganchos para colgar cuadros son perfectos para colgar marcos de hasta 60 x 90 cm y 7,2 kg. Crea galerías en la pared y cuelga cuadros de forma segura. 

    Colgar cuadros: guía paso a paso

    Inspiración para paredes con cuadros

  • Icono de organización
    Organizar mi espacio

    Nuestra gama de ganchos y organizadores de uso general te permiten aprovechar al máximo el espacio sin necesidad de taladrar. Ideal para cocinas bien organizadas, cuartos de servicio y armarios. Cuelga cualquier cosa, desde escobas y utensilios hasta abrigos y bolsas.

    Inspiración para espacios maravillosamente organizados

  • Icono de banderola
    Decoración temporal

    Nuestra gama de ganchos y clips reposicionables Command™ Adjustables™ son perfectos para colgar adornos tanto en interiores como en exteriores.  Decora fiestas de cumpleaños y otras celebraciones a lo grande sabiendo que puedes quitar los adornos sin causar daños cuando se acabe el evento o la fiesta. 

    Ganchos y clips reposicionables sin causar daños. Colgar sin dañar.

  • Icono de ducha
    Colgar objetos en el cuarto de baño

    Nuestras tiras resistentes al agua son perfectas para cuartos de baño, duchas y habitaciones con humedad. Los ganchos y organizadores para baño Command™ se sujetan rápidamente a azulejos, vidrio y superficies pintadas. ¡Di adiós a las ventosas deslizantes!

    Cómo colgar objetos en el baño sin taladrar los azulejos