Las paredes con cuadros son un gran elemento de diseño, pero hacer muchos agujeros en la pared dificulta la tarea de moverlos o colocarlos en otro lugar.
Con las tiras y ganchos de pared para colgar cuadros Command™, puedes colgar cuadros donde quieras sin dejar residuos ni daños.
¿Preparado para dar vida a tus ideas para las paredes con cuadros?
Haz clic para descubrir nuestra gama completa de productos para colgar cuadros.
¿Preparado para dar vida a tus ideas para las paredes con cuadros?
Haz clic para descubrir nuestra gama completa de productos para colgar cuadros.
Sigue nuestra guía paso a paso para dar vida a tus ideas y colgar cuadros sin causar daños.
Coloca todos los marcos en el suelo y prueba distintas posiciones antes de colgarlos. No tienes por qué usar solo fotos para tu galería; los recortes, las tarjetas postales o las obras de arte también quedan bien.
Cuando estés satisfecho con la distribución en el suelo, mide la anchura y la altura de tu galería y, a continuación, marca la superficie según el tamaño del espacio en la pared con cinta de enmascarar.
Aplica las tiras para colgar cuadros Command™ en la parte posterior de los marcos. Asegúrate de usar la tira del tamaño adecuado para el peso del marco; por ejemplo, 4 pares de tiras grandes para colgar cuadros sujetan hasta 7,2 kg.
Empezando por la esquina inferior, retira los protectores de la parte trasera de las tiras Command™ y coloca el primer marco en la pared. Aplica una presión firme sobre el marco con las palmas de las manos y asegúrate de que las tiras estén firmemente colocadas en su sitio.
Empieza desde abajo y sigue añadiendo marcos. Si necesitas cambiar el cuadro de posición, retira el marco suavemente de la pared para que las tiras se separen y vuelve a colocarlo en su sitio.
Ahora que todas las tiras están en su sitio, retira los marcos de la pared y espera una hora para dejar que las tiras se unan por completo a la pared. Vuelve a colocarlo en su sitio y ya está: tendrás tu galería en la pared perfecta, sin un clavo a la vista.
No se necesitan taladros ni herramientas. Las tiras Command™ se puede utilizar sobre una amplia variedad de superficies lisas, como paredes pintadas, azulejos, vidrio y madera. Nuestras tiras resistentes al agua y para exteriores pueden usarse en todo tipo de condiciones atmosféricas.
Las tiras Command™ utilizan un adhesivo inteligente que se sujeta firmemente durante todo el tiempo que lo necesites y, después, se retiran limpiamente. Recuerda esperar una hora para que el adhesivo se una y comprueba el límite de peso de los ganchos en el embalaje.
Fácil de retirar, sin dañar. Basta con estirarlas para retirarlas limpiamente sin dejar agujeros, marcas ni residuos. Recuerda tirar de la pestaña lentamente hacia abajo para retirarla sin dañar.
Las tiras Command™ combinan una serie de tecnologías de 3M para ofrecerte productos de alto rendimiento para todas tus necesidades de organización y decoración.
Echa un vistazo a nuestra página "Instrucciones de uso" para asegurarte de que cuelgas los cuadros correctamente usando las tiras Command™.
Tenemos un vídeo tutorial y una guía paso a paso para mostrarte cómo colgar cuadros sin clavos, retirarlos de nuevo y volver a quitarlos sin causar daños en las paredes.
¡Empieza a hacer realidad tus ideas de paredes con cuadros!